Política de cambios
Cambios, Devoluciones y Garantías
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas VADERETRO del país presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de 15 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra o a través de nuestra página web www.vaderetro.co, en un plazo de (15) días calendario luego de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta que:
Trámite que se dará a su reclamación por garantía:
- Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
- Accesorios no tienen cambio.
- La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
- La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
- Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por VADERETRO si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.
- Bono para realizar una nueva compra en www.vaderetro.co. (Este bono tendrá vigencia de 6 meses calendrio).
Producto |
Tiempo |
Producto |
Tiempo |
Billeteras, Bolsos, Correas, Calzado, Maletas | 60 días | Sombreros y Pashminas | 15 Días |
Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería, Faldas | 60 días | ||
Pantalones, Jeans, Índigos, Vestidos, Chaquetas, Conjuntos, Enterizos, Short y Bermudas | 90 días | Bisutería y accesorios | 5 Días |
Gafas | 90 días | ||
- Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
- El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
- Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.